Sujeto y educación

ESCRITO SOBRE PRETEXTOS TEMATICOS.

7 comentarios:

  1. -El texto si sostiene el interés de lector.
    -Se diferencia las apreciaciones personales del rastreo bibliográfico realizado.
    -Cual es el carácter socializador de la escuela?
    Que pasa en la escuela.
    Cual es la función estructurante de la familia.
    -Si tiene una introducción, donde se menciona que se hablara del SUJETO.

    COEVALUACIÓN: León D Valencia.

    ResponderEliminar
  2. su construcción realizada:
    - centra el interés del lector, ya que posee una buena redacción, tiene una buena estructura gramatical, buena ortografía y un orden en cuanto a las ideas que expone.
    -para la organización de las ideas muestra apreciaciones personales y de otras fuentes bibliográficas diferenciadas con unas comillas y dando claridad de los ámbitos conceptuales.
    - se apoyo de algunos pretextos temáticos como:la adolescencia normal por Arminda Aberastury, la formación desde la familia y la escuela, las etapas del sujeto según Erick Erikson.
    -y hace al iniciar el escrito una introducción clara que da cuenta del contenido que se va a encontrar en el intermedio del texto.
    COEVALUADO POR: GISLEY FERNANDA MURIEL

    ResponderEliminar
  3. Es un texto muy completo que enmarca todos los ejes temáticos,demostrando un rastreo oportuno que enriquece la lectura,resaltando que sostiene el interés del lector.
    Felicitaciones por este trabajo tan pertinente.
    Coevaluado por: Laura Andrea Correa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me llenan de satisfacción tus palabras.

      Eliminar
  4. El seminario de sujeto y educacion en su blog, cuenta con todos los trabajos que llevamos al orden del dia, tiene una presentacion llamtiva y su contenido es agradable y entendible para el lector.
    COEVALUADO POR: GISLEY FERNANDA MURIEL.

    ResponderEliminar